viernes, 1 de noviembre de 2013

spoiler fumino serizawa!

hola blogers! e subido entradas muy seguidas! wiiiii , porque estos días no e trabajado y e estudiado y estoy resfriada me siento pésimo u_u  por lo mismo no e agarrado las telas para coser pero e podido publicar aquí en el blog.

hoy les vengo a contar de el cosplay mas próximo que are y también mostrarles el spoiler. de este traje no tengo tutoriales porque lo hice hace tiempo y recién ahora lo voy a estrenar ya que compre la entrada para el próximo evento el 10 de nov , llamado Anilive! :) hasta ahora me acompañara una amiga espero no se eche para atrás porque ya tengo la entrada ><

el cosplay que are es de Fumino Serizawa de mayoi neko overrun! me gusto este personaje de que vi a la Kipi haciendo el cosplay!!! :3 me gusto mucho el traje *O* y bueno la kipi se veia perfecta :(

aqui esta el blog para que vean lo bonita que se ve :D http://kipiblog.blogspot.com.es/search/label/Fumino%20Serizawa%20%5BMayoi%20Neko%20Overrun%5D%28140%29

yo claramente no me veré tan kawaii pero le hacemos el empeño jaja lo que siempre digo es que es imposible que te veas igual al personaje que cosplayees , pero la idea de hacer cosplay es pasarlo bien :)

para este traje no ocupe muchas cosas y los gastos no fueron tanto , es un traje fácil de hacer , si alguien necesita que le explique como hacerlo lo puedo hacer.

bueno aqui dejare el spoiler de fumino serizawa!





 (entrada al evento )

( amo esos cafes helado *O*)
(traje completo)

gracias por pasar por aqui!!! saluuudoooos! dejen sus blog :)

3 comentarios:

  1. Señorita, usted se ve mas kawaii que Kipi :3
    Bien se lo dire yo :D
    Esta bien precioso!!! ya quiero ver las fotos del evento n.n

    ResponderEliminar
  2. oww te ves muy bien ^^ espero te diviertas mucho en el evento y por supuesto que tu amiga no se eche para atras xD .. Espero que te recuperes pronto de tu resfriado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ami !! ^^ oyee te deje un "premio" en mi blog, no se porque se llaman asi pero bueno asi los llaman aqui en los blogs XD es una especie de cuestionario que respondees en un entrada en tu blog ^^ sirve para que los que te lean pues conozcan mas cosas sobre ti ^^ aqui te dejo el link http://codezeroft.blogspot.mx/2013/11/especial-premio-fantasy-of-my-dreams.html espero los puedas responder :3 te dejo saluditos y te mando un abrazo ^^

    ResponderEliminar